En este sitio se presentan los documentos orientadores para ejercer la inspección, vigilancia y supervisión del servicio público educativo.
Los aspectos generales se relacionan con la política, el reglamento territorial y el plan operativo anual.
Documentos descargables.
DECRETO 907 DE 1996 REGLAMENTO INSPECCION Y VIGILANCIA
DIRECTIVA MINISTERIAL No. 14 ORIENTACIONES DE INSPECCION Y VIGILANCIA
PLAN OPERATIVO ANUAL INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL 2015
INSPECCIÓN Y VIGILANCIA SECRETARÍA DE DUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE
MACROPROCESO |
PROCESOS |
SUBPROCESOS |
|
F. Gestión de la inspección y vigilancia de los establecimientos educativos |
F01. Inspección y vigilancia a la gestión de establecimientos educativos |
F01.01. Organizar las actividades de control para los EE
|
|
F01.02. Realizar el proceso de evaluación para el control de los EE
|
|||
F02. Legalización de establecimientos educativos |
F02.01. Aprobación y otorgamiento de licencias o reconocimiento oficial a los EE |
||
F02.02. Administración de novedades de EE .
|
GRUPO DE TRABAJO
El equipo de Inspección y Vigilancia de la Secretaria de Educación del Departamento de Casanare busca brindar, apoyo profesional y orientación a las instituciones educativas para el fortalecimiento la prestación del servicio de los 18 municipios no certificados del departamento de Casanare de manera planeada y organizada.
La inspección y vigilancia de la educación, como función de estado, se ejerce para verificar que la prestación del servicio educativo se cumpla dentro del ordenamiento constitucional, legal y reglamentario. Tiene como fin velar por su calidad, por la observancia de sus fines, el desarrollo adecuado de los procesos pedagógicos y asegurar a los educandos las condiciones necesarias para su acceso y permanencia en el sistema educativo.
Es una función que se ejecuta mediante la evaluación de la totalidad o de parte específica de los procesos que desarrollan los establecimientos educativos, frente a las normas que deben cumplir. El resultado de este proceso de evaluación con fines de inspección y vigilancia, dará lugar a recomendar las acciones de mejoramiento y seguimiento o imposición de las sanciones institucionales a que haya lugar. Igualmente, en los eventos en los que se presuman responsabilidades personales, se procederá a dar traslado a otras autoridades para lo de su competencia. (Ver directiva ministerial No. 14 del 2005)
En ejercicio de las funciones relacionadas con inspección y vigilancia asignadas por el numeral 2º del artículo 148 de la ley 115 de 1994 y desarrolladas por el artículo 7º del decreto 907 de 1996, el Ministerio de Educación Nacional presenta este instrumento básico para realizar la evaluación de establecimientos educativos con fines de inspección y vigilancia. Las líneas de acción que contiene este instrumento constituyen los aspectos sobre los cuales, de manera prioritaria, debe ejercerse la función de inspección y vigilancia.
Líder de Proceso: Marlén Rocío Alfonso Ángel
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">inspeccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Integrantes del Grupo de Inspección y Vigilancia.
GERMAN BARRETO VACCA |
Supervisor de Educación |
Inspección y Vilancia |
6358117Exte 182 |
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RUTH IVI MOGOLLON |
Supervisora de Educación |
Inspección y Vilancia |
6358117Exte 182 |
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GLORIA NELLY GARCIA |
Auxiliar Administrativo |
Inspección y Vilancia |
6358117Exte 182 |
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MELISA BORJA |
Profesional Universitario |
Inspección y Vilancia |
6358117Exte 182 |
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BENEDICTA CORREA |
Profesional Universitario |
Inspección y Vilancia |
6358117Exte 182 |
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FUNCIONES
1. ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA LOS EE.
Objetivo
Generar el reglamento territorial y el plan operativo anual de inspección y vigilancia para la realización de las actividades de control a los establecimientos educativos privados y oficiales de educación formal y no formal de la jurisdicción.
Productos:
*Reglamento Territorial para el ejercicio de las funciones de inspección y vigilancia del servicio educativo en el
*Plan Operativo Anual de Inspección y Vigilancia
*Cronograma de Visitas: Visitas Incidentales, Visitas de Evaluación y Control, Visitas de Seguimiento de Control.
2. REALIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL CONTROL DE LOS EE
Objetivo
Ejecutar el proceso de evaluación del Establecimiento Educativo privado u oficial a fin de obtener información necesaria, pertinente, oportuna y suficiente sobre el cumplimiento de los requisitos que de acuerdo con las normas vigentes debe cumplir todo establecimiento para la prestación del servicio educativo y la atención individual que favorezca el aprendizaje y la formación integral del educando.
Producto
*Realización de la visita en campo.
*Documento de análisis de los informes del proceso de evaluación.
3. APROBACIÓN Y OTORGAMIENTO DE LICENCIAS O RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LOS EE
Objetivo
Recibir y tramitar las solicitudes de otorgamiento de licencias de funcionamiento ó reconocimiento oficial de establecimientos educativos de educación formal y no formal de la jurisdicción.
Producto
*Aprobación de la licencia de funcionamiento para el establecimiento educativo.
4. ADMINISTRACIÓN DE NOVEDADES DE EE
Objetivo:
Recibir y tramitar las novedades de los Establecimientos Educativos privados y oficiales de la jurisdicción, ya sean generadas por las áreas de la SE o directamente generadas por el interesado del establecimiento educativo.
*Producto:
•Generación de acto administrativo que autoriza la novedad o la comunicación a las partes interesadas en que se niega.
NORMATIVIDAD
Normas que deben cumplir los establecimientos educativos con la Calidad de la Educación.
1. Creación o aprobación del establecimiento educativo Ley General de Educación. Art. 138
Ley 715 de 2001, Capítulo 3
2. Proyecto Educativo Institucional PEI Ley General de Educación. Art. 73, 76, 77,78 y 79
Decreto 1860 de 1994 Art. 14 al 17 Ley 715 de 2001, Capítulo 3
3. Currículo y Plan de Estudios Ley General de Educación. Art. 10 al 35; 73, 85,86
Decreto 230 de 2002 Art. 3 Decreto 1850 de 2002
Decreto 230 de 2002 Art. 2
4. Estándares de competencias básicas, ciudadanas y laborales Artículo 5º Ley 715 de 2001
La Revolución Educativa: Plan Sectorial 2002 – 2006 Numeral 2.2 Política de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Documentos de estándares para las áreas básicas y ciudadanas.
5. Educación ambiental, educación para la sexualidad y educación en derechos humanos. Ley General de Educación Art. 14
6. Evaluación y Promoción de los estudiantes
Decreto 230 de 2002
Decreto 3055 de 2002
7. Plan de Mejoramiento Ley General de Educación Art. 4. Capítulo 3º. Evaluación
La Revolución Educativa: Plan Sectorial 2002 – 2006. Capítulo 2. Calidad educativa y política de Mejoramiento de la Calidad.
8. Población Vulnerable. Ver normatividad Dirección de Poblaciones y Proyectos intersectoriales
9. Gobierno escolar. Ley General de Educación Art. 142 a 145
Decreto 1860 de 1994
10. Manual de Convivencia Ley General de Educación Art. 87
Decreto 1860 de 1994 Decreto 1286 de 2005
11. Programas educativos y actividades de beneficio social Ley General de Educación Art. 32
Decreto 1860 de 1994 Artículos 14 y 25 Ley 715 de 2001, Capítulo 3
Normas que deben cumplir los establecimientos educativos en Cobertura
1. Constitución Política de Colombia artículos 44, 45, 52, 67, 68 y 70. 2. Ley 115 de 1994 inciso 2º del artículo 18 y el artículo 95.
3. Decreto 1526 de 2002 4. Resolución 166 de 2003
5. Resolución 1515 de 2003
Normas que deben cumplir los establecimientos educativos con la eficiencia de la educación.
1. Asignación de Planta por Parámetros.
· Ley 715 de 2001
· Decreto 1850 de 2002
· Decreto 3020 de 2002.
2. Manejo de Fondo de Servicios Educativos.
· Ley 715 de 2001
· Decreto 992 de 2002
· Ley 80 de 1993 y sus decretos reglamentarios.
3. Infraestructura
· Norma Técnica Colombiana 4595 sobre planeamiento y diseño de instalaciones y ambientes escolares.
· Normas Técnica Colombiana 4596 sobre señalización escolar.
· Compendio de normas técnicas colombianas sobre mobiliario escolar.
Normas aplicables a los establecimientos educativos privados para asegurar calidad y eficiencia.
1. Constitución, códigos en general aplican a la proposición 21, El Manual de Convivencia no puede ir en contravía de lo dispuesto en estas normas
2. Ley 115 de 1994, aplica a las proposiciones 2, 3, 6 y 20 (art. 73), 4 (art. 13, 16, 20 y 76 a 78), 5 (art.2), 10 (art. 14), 11 (art. 15),
23, 35 y 37 (art. 202), 24 (art. 142), 26 (art. 198), 27 (art. 97), 31 (art. 141)
3. Ley 715 de 2001, aplica a la proposición 1 (art 9)
4. Ley 375 de 1997, de la juventud.
5. Decreto 1860 de 1994 aplica a las proposiciones 3 (art.; PEI), 20 y 22 (art. 17; Manual de convivencia)
6. Autoevaluación y fijación de tarifas: Decreto 2253 de 1995; aplica a las proposiciones 36 (art.19), y 38 (art. 4), Resolución 2616 de 2003 (que adopta el Manual de Autoevaluación y clasificación; aplica a las proposiciones 2, 3, 7, 20, 23 y 28 a 34,
Resolución 3832 de 2004 aplica a la proposición 23
7. Evaluación de estudiantes: Decreto 230 de 2002, aplica a las proposiciones 4, 5, y 12 a 17 Dec 3055 de 2002, aplica a la proposición 18
8. Consejo de padres de familia: Decreto 1286 de 2005, aplica a la proposición 25
9. Calendario escolar: Resol 1730 de 2004, aplica a la proposición 7
10. Servicio social obligatorio: Resol 4210 de 1996, aplica a la proposición 27
11. Proyectos transversales: Cátedra afrocolombiana: Decreto 1122 de 1998; estudios constitucionales: Ley 107 de 1994,
Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. ETDH
La educación para el trabajo y el desarrollo humano hace parte del servicio público educativo. Se ofrece con el objeto de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar, en aspectos académicos o laborales y conduce a la obtención de certificados de aptitud ocupacional.
Aspectos generales y procedimiento
Las siguientes orientaciones contienen los requisitos y procedimientos para crear instituciones de ETDH y para el correspondiente registro de programas.
Marco Legal
La Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, definió la educación no formal en los artículos 36 al 42, Ley 1064 de 2006. Fue desarrollada, mediante decreto 2888 de 2007, por el cual se reglamenta la creación, organización y funcionamiento de las instituciones, que ofrezcan el servicio educativo para la Educación del Trabajo y el Desarrollo Humano, antes denominado educación formal, se establecen los requisitos básicos para el funcionamiento de los programas, Decreto que fue derogado por el 4904 del 2009, por el cual se reglamenta la organización, oferta y funcionamiento de la prestación del servicio educativo para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Este Decreto se encuentra vigente
SEGUIMIENTO A LAS VISITAS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
PRIMER TRIMESTRE 2015
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
Municipio |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
1. |
Francisco José de Caldas |
Paz de Ariporo |
04 de febrero 2015 |
oficial |
X SENA |
|
|
Rocío Alfonso Orlando Vargas Leydy Pinto |
Verificar requisitos pertinentes para la articulación con el SENA. Se dio certificación para articularse en el programa “Asistencia Administrativa”. Apoyo a Calidad Educativa. |
2. |
ITENCA
|
Paz de Ariporo |
04 de febrero del 2015 |
oficial |
X SENA |
|
|
Rocío Alfonso Orlando Vargas Leydy Pinto |
Verificar requisitos pertinentes para la articulación con el SENA. Se certificó para que se inicie en grado decimo (10) la articulación en “Técnico en Producción Agropecuaria”. ”. Apoyo a Calidad Educativa.
|
3. |
Instituto Técnico Industrial El Palmar |
Paz de Ariporo |
04 de Febrero del 2015 |
oficial |
X Madre de Familia |
|
|
Rocío Alfonso Orlando Vargas Leydy Pinto |
Se verificó los motivos por el cual una estudiante del grado noveno, no ha realizado su proceso de matrícula. Se verificó que la madre de familia de la estudiante por tres años no ha cumplido con el requisito del certificado de estudios de la niña del grado sexto (6) A poyo al área de Cobertura. |
4. |
Antonio Nariño LA Plata |
Pore |
05 de Febrero del 2015 |
oficial |
X COBERTURA |
|
|
Rocío Alfonso Germán Barreto Benedicta Correa |
Se verificó argumentos de los padres de familia y estudiantes que solicitan transporte del casco urbano al área rural, visita programada por el área de cobertura. Se dio solución al requerimiento de la comunidad educativa el día 09 de febrero del 2015. |
5 |
Institución Educativa La Turua.
|
Aguazul |
08 de febrero 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 1 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se realizó visita de Evaluación y Control, participo el rector, algunos docentes. El rector no se encuentra dentro del EE. |
6 |
Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán |
Aguazul |
09 Y 10 de febrero 2015 |
Oficial |
|
X PROGRAMADA 2 |
X |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se realizó visita de Seguimiento de Control, participo el rector, coordinadores, docentes y algunos administrativos |
7 |
Institución Educativa Camilo Torres |
Aguazul |
11 Y 12 de febrero 2015 |
Oficial |
X PROGRAMADA 3 |
|
X |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se realizó visita Incidental con fines de control participo el rector, coordinadores, docentes y algunos administrativos para la visita de Evaluación y control |
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
MUNICIPIO |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
8. |
I.E. El Banco.
|
Pore |
17 Febrero del 2015 |
oficial |
X PROGRAMADA 4 |
|
X |
Rocío Alfonso Germán Barreto Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. Varios hallazgos en todas las áreas |
9. |
IE Fabio Riveros
|
Villanueva |
18 Febrero del 2015 |
Oficial |
X COBERTURA |
|
|
Germán Barreto Orlando Vargas |
Presunto Hacinamiento en algunas IE de Villanueva y en otras IE su infraestructura está sin uso. Verificar los espacios y argumentos de cada una de las tres IE involucradas en la visita. (MANARE, FABIO RIVEROS, EZEQUIEL). |
10. |
IE. Nuestra Señora de los Dolores de Manare |
Villanueva |
18 Febrero del 2015 |
Oficial |
X COBERTURA |
|
|
Germán Barreto Orlando Vargas |
Presunto Hacinamiento en algunas IE de Villanueva y en otras IE su infraestructura está sin uso. Verificar los espacios y argumentos de cada una de las tres IE involucradas en la visita. (MANARE, FABIO RIVEROS, EZEQUIEL). |
11. |
IE Ezequiel Moreno Y Díaz |
Villanueva |
18 Febrero del 2015 |
oficial |
X COBERTURA |
|
|
Germán Barreto Orlando Vargas |
Presunto Hacinamiento en algunas IE de Villanueva y en otras IE su infraestructura está sin uso. Verificar los espacios y argumentos de cada una de las tres IE involucradas en la visita. (MANARE, FABIO RIVEROS, EZEQUIEL). |
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
MUNICIPIO |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
12. |
IE La Inmaculada |
Orocué |
03 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 5 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
13. |
IE Luis Carlos Galán |
Orocué |
04 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 6 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
14. |
IE ia pudí |
Orocué |
05 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 7 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
15. |
IE Miralindo |
Orocué |
06 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
X PROGRAMADA 8 |
|
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
MARLÉN ROCIO ALFONSO ÁNGEL
Líder del Proceso Inspección y Vigilancia
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
MUNICIPIO |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
16. |
IE Camilo Torres Restrepo |
Maní |
16 y 17 de Marzo 2015 |
oficial |
|
|
x programada 9 |
00000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
17. |
IE Jesús Bernal Pinzón |
Maní |
18 de marzo 2015 |
oficial |
|
|
x programada 10 |
00000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
18. |
CE Onésimo Adán Soler |
Maní |
18 de marzo 2015 |
oficial |
|
|
x programada 11 |
00000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
19. |
C.E San José de la Poyata |
Maní |
19 y 20 de Marzo del 2015 |
oficial |
|
|
x programada 12 |
000000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
MARLÉN ROCIO ALFONSO ÁNGEL
Líder del Proceso Inspección y Vigilancia
SEGUIMIENTO A LAS VISITAS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
PRIMER TRIMESTRE 2015
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
Municipio |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
1. |
Francisco José de Caldas |
Paz de Ariporo |
04 de febrero 2015 |
oficial |
X SENA |
|
|
Rocío Alfonso Orlando Vargas Leydy Pinto |
Verificar requisitos pertinentes para la articulación con el SENA. Se dio certificación para articularse en el programa “Asistencia Administrativa”. Apoyo a Calidad Educativa. |
2. |
ITENCA
|
Paz de Ariporo |
04 de febrero del 2015 |
oficial |
X SENA |
|
|
Rocío Alfonso Orlando Vargas Leydy Pinto |
Verificar requisitos pertinentes para la articulación con el SENA. Se certificó para que se inicie en grado decimo (10) la articulación en “Técnico en Producción Agropecuaria”. ”. Apoyo a Calidad Educativa.
|
3. |
Instituto Técnico Industrial El Palmar |
Paz de Ariporo |
04 de Febrero del 2015 |
oficial |
X Madre de Familia |
|
|
Rocío Alfonso Orlando Vargas Leydy Pinto |
Se verificó los motivos por el cual una estudiante del grado noveno, no ha realizado su proceso de matrícula. Se verificó que la madre de familia de la estudiante por tres años no ha cumplido con el requisito del certificado de estudios de la niña del grado sexto (6) A poyo al área de Cobertura. |
4. |
Antonio Nariño LA Plata |
Pore |
05 de Febrero del 2015 |
oficial |
X COBERTURA |
|
|
Rocío Alfonso Germán Barreto Benedicta Correa |
Se verificó argumentos de los padres de familia y estudiantes que solicitan transporte del casco urbano al área rural, visita programada por el área de cobertura. Se dio solución al requerimiento de la comunidad educativa el día 09 de febrero del 2015. |
5 |
Institución Educativa La Turua.
|
Aguazul |
08 de febrero 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 1 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se realizó visita de Evaluación y Control, participo el rector, algunos docentes. El rector no se encuentra dentro del EE. |
6 |
Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán |
Aguazul |
09 Y 10 de febrero 2015 |
Oficial |
|
X PROGRAMADA 2 |
X |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se realizó visita de Seguimiento de Control, participo el rector, coordinadores, docentes y algunos administrativos |
7 |
Institución Educativa Camilo Torres |
Aguazul |
11 Y 12 de febrero 2015 |
Oficial |
X PROGRAMADA 3 |
|
X |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se realizó visita Incidental con fines de control participo el rector, coordinadores, docentes y algunos administrativos para la visita de Evaluación y control |
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
MUNICIPIO |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
8. |
I.E. El Banco.
|
Pore |
17 Febrero del 2015 |
oficial |
X PROGRAMADA 4 |
|
X |
Rocío Alfonso Germán Barreto Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. Varios hallazgos en todas las áreas |
9. |
IE Fabio Riveros
|
Villanueva |
18 Febrero del 2015 |
Oficial |
X COBERTURA |
|
|
Germán Barreto Orlando Vargas |
Presunto Hacinamiento en algunas IE de Villanueva y en otras IE su infraestructura está sin uso. Verificar los espacios y argumentos de cada una de las tres IE involucradas en la visita. (MANARE, FABIO RIVEROS, EZEQUIEL). |
10. |
IE. Nuestra Señora de los Dolores de Manare |
Villanueva |
18 Febrero del 2015 |
Oficial |
X COBERTURA |
|
|
Germán Barreto Orlando Vargas |
Presunto Hacinamiento en algunas IE de Villanueva y en otras IE su infraestructura está sin uso. Verificar los espacios y argumentos de cada una de las tres IE involucradas en la visita. (MANARE, FABIO RIVEROS, EZEQUIEL). |
11. |
IE Ezequiel Moreno Y Díaz |
Villanueva |
18 Febrero del 2015 |
oficial |
X COBERTURA |
|
|
Germán Barreto Orlando Vargas |
Presunto Hacinamiento en algunas IE de Villanueva y en otras IE su infraestructura está sin uso. Verificar los espacios y argumentos de cada una de las tres IE involucradas en la visita. (MANARE, FABIO RIVEROS, EZEQUIEL). |
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
MUNICIPIO |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
12. |
IE La Inmaculada |
Orocué |
03 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 5 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
13. |
IE Luis Carlos Galán |
Orocué |
04 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 6 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
14. |
IE ia pudí |
Orocué |
05 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
|
X PROGRAMADA 7 |
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
15. |
IE Miralindo |
Orocué |
06 de Marzo 2015 |
Oficial |
|
X PROGRAMADA 8 |
|
Rocío Alfonso Ruth Mogollón Benedicta Correa |
Se verificó la pertinencia del servicio educativo y realizar la evaluación y control en las tres áreas: calidad, cobertura y eficiencia. |
MARLÉN ROCIO ALFONSO ÁNGEL
Líder del Proceso Inspección y Vigilancia
No. |
ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO |
MUNICIPIO |
FECHA DE VISITA |
CARACTER |
VISITA INCIDENTAL CON FINES DE CONTROL |
VISITA SEGUIMIENTO DE CONTROL |
VISITA DE EVALUACIÓN Y CONTROL |
RESPONSABLES |
RESULTADO |
16. |
IE Camilo Torres Restrepo |
Maní |
16 y 17 de Marzo 2015 |
oficial |
|
|
x programada 9 |
00000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
17. |
IE Jesús Bernal Pinzón |
Maní |
18 de marzo 2015 |
oficial |
|
|
x programada 10 |
00000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
18. |
CE Onésimo Adán Soler |
Maní |
18 de marzo 2015 |
oficial |
|
|
x programada 11 |
00000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
19. |
C.E San José de la Poyata |
Maní |
19 y 20 de Marzo del 2015 |
oficial |
|
|
x programada 12 |
000000000000000 |
No se realizó la visita a la IE debido a que no se as8ignó transporte, ni viáticos al equipo de inspección y vigilancia. |
MARLÉN ROCIO ALFONSO ÁNGEL
Líder del Proceso Inspección y Vigilancia